Inicio » Noticias de ACB
Gran estreno del Real Madrid en la pretemporada (79-51)
Real Madrid  | 09.09.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los blancos derrotaron al Alba Berlín y se jugarán el VII Torneo de la Costa del Sol frente al Unicaja (sábado, 20:30 horas, Realmadrid TV)..

El Real Madrid se impuso con contundencia al Alba de Berlín en su primer partido de la pretemporada y peleará por la VII edición del Torneo Costa del Sol este sábado ante el Unicaja. Los blancos fueron muy superiores al conjunto alemán a partir del segundo cuarto y mostraron un nivel alto de juego e intensidad a pesar de llevar solamente una semana de entrenamientos. Jugaron tres de las caras nuevas: Campazzo, Yusta y un Causeur que firmó un excelente partido con 16 puntos sin fallo, 4 rebotes y 20 de valoración. También destacó Reyes con 12 y 5.

Tras un primer cuarto de pocos puntos en el que el mayor rodaje y acierto en el tiro de los alemanes les permitió tomar la iniciativa (12-15, min. 10), el Real Madrid empezó a encontrar buenas sensaciones en el segundo. Antes, Causeur había dejado su carta de presentación con cinco puntos en el primer minuto de juego.

Con Carroll viendo aro con facilidad, Campazzo dando velocidad al equipo y Yusta haciendo de todoterreno (anota, rebotea, defiende?) y Reyes percutiendo en la zona, el conjunto dirigido por Laso se hizo con el control total. Un parcial de 26-7, culminado con un triple de Causeur sobre la bocina al estilo Llull, mandó el partido +16 para los blancos al descanso (38-22).

El Madrid ya no daría opción al Alba Berlín. Las continuas rotaciones de Laso (jugaron también los canteranos Pantzer, Nakic y Garuba, este último siendo Cadete A) mantuvieron la intensidad y el buen nivel defensivo ofrecido en el segundo cuarto para ampliar la diferencia hasta los 30 puntos con el 79-49 a falta de un minuto. Tiempo en el que coincidieron en pista los cuatro canteranos (incluido Yusta). Muy buenas sensaciones las que deja el Real Madrid en el primer encuentro de pretemporada.

REAL MADRID 79 (12+26+19+22): Causeur (16), Rudy (8), Taylor (9), Thompkins (7) y Ayón (2) -cinco inicial- Campazzo (2), Pantzer (0), Carroll (9), Reyes (12), Yusta (4), Garuba (4) y Nakic (6).

ALBA BERLÍN 51 (15+7+18+11): Siva (8), Vargas (4), Schneider (2), Sikma (16) y Clifford (4) ? cinco inicial- Saibou (10), Hundt (1), Nikic (4), Peno (2) y Drescher (0).

Estadísticas




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8784

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: