Inicio » Noticias de ACB
Hlinason ya está en Valencia y se unirá al trabajo del primer equipo
Valencia Basket  | 11.09.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot islandés Tryggvi Hlinason ya está en Valencia tras haber participado con su selección en el Eurobasket y en los próximos días se unirá a los entrenamientos de la primera plantilla del Valencia Basket. .

El club valenciano cerró el pasado mes de junio su incorporación y aunque tendrá ficha en el filial de la Liga EBA está previsto que se ejercite habitualmente con el equipo de Txus Vidorreta, al que podría reforzar puntualmente en algunos partidos.

De hecho, la casi segura baja de Latavious Wiliams en la Supercopa que arranca el día 22 podría hacer que fuera incluido en la convocatoria para el torneo de Las Palmas.

Hlinason es un interior de 215 centímetros y, con sus 19 años, este verano ha sido clave con la selección sub`20 de su país y un jugador de rotación en la absoluta.

La primera plantilla valenciana tiene hoy jornada de descanso tras haber disputado este fin de semana un torneo amistoso en Francia, por lo que Hlinason podría unirse al grupo mañana martes tras someterse hoy a algunas pruebas físicas y médicas.

Los próximos en incorporarse a la pretemporada del Valencia serán Antoine Diot y Bojan Dubljevic, pues sus selecciones, Francia y Montenegro respectivamente, ya han quedado eliminadas del Eurobasket.

Los últimos en unirse al trabajo serán los españoles Guillem Vives, Joan Sastre y Fernando San Emeterio, que aún siguen en la competición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5279

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: