Inicio » Noticias de ACB
Ferretería Ortiz patrocina al sexto jugador del Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 12.09.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta temporada no se va a soltar ni un tornillo de la maquinaria fuenlabreña. Ferretería Ortiz te patrocina a ti, a ti sexto e imprescindible jugador. Participa cada semana de partido en casa y acompaña sobre el parqué al Montakit Fuenlabrada en la presentación del equipo.

Esta temporada ¡¡aprieta!! como el que más desde la grada, demuestra que estás forjado con verdadero acero de sexto jugador y consigue que Ferretería Ortiz te patrocine a ti, ¡sí a ti!

Cada partido de Liga Endesa que disputemos en el pabellón Fernando Martín se pondrán en juego dos "fichas" deSexto Jugador Ferretería Ortiz para acompañar sobre el parqué al Montakit Fuenlabrada en la presentación del equipo. Participa en Twitter respondiendo a la pregunta que publicaremos en la cuenta oficial del club (@bfuenlabrada) durante los días previos a cada encuentro en casa. Las dos "fichas" disponibles se sortearán entre todos los acertantes de la pregunta.

Los dos afortunados que sean "fichados" como Sexto Jugador Ferretería Ortiz saldrán con el equipo a la cancha y serán presentados junto a los jugadores del Montakit Fuenlabrada en representación de toda la grada, el infalible sexto jugador del conjunto fuenlabreño.

Además, Ferretería Ortiz regalará a cada Sexto Jugador Ferretería Ortiz un atornillador Stayer con su respectivo kit de accesorios y maletín.

¡¿A qué esperas?! Pon a punto todas tus herramientas y prepárate para ser Sexto Jugador Ferretería Ortiz.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9324

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: