Inicio » Noticias de ACB
Vildoza: `Vengo a ganarme un puesto`
Baskonia  | 12.09.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Recién llegado desde Argentina a las filas baskonistas, Vildoza se muestra entusiasta y muy cómodo con la plantilla. "Tiene muy buena pinta", afirma sobre su nuevo equipo.

Ya disputó sus primeros minutos como baskonista en el Circuito Movistar de Logroño, pero hoy Luca Vildoza ya se ha entrenado con su equipo en las instalaciones deportivas de BAKH y ha atendido por primera vez a los medios comunicación tras su llegada a Vitoria-Gasteiz.

El base argentino dice haber encontrado ya su sitio tanto en el equipo como en la ciudad. Se ha mostrado ?orgulloso? de que Prigioni se haya decidido por él y ha expresado su admiración hacia los que serán sus nuevos compañeros de posición, Granger y Huertas. Vildoza, que llega más maduro tras su último año en Quilmes, afirma que su nuevo equipo ?tiene muy buena pinta? y que además de los que ya conoce, se ha quedado sorprendido gratamente con Timma, tras buenas actuaciones en el Eurobasket.

Viene dispuesto a mejorar varios aspectos y a coger lo antes posible el ritmo de competición de Liga Endesa y Euroliga ya que ?el ritmo de Europa es muy diferente y lo noté en Logroño donde debuté muy nervioso pero logré acoplarme mejor en mi segunda salida?. El nuevo refuerzo baskonista tiene claro que va a vivir muy buenos momentos con la camiseta azulgrana y afronta con la máxima ilusión este nuevo reto que supone un paso adelante en su carrera profesional.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3132

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: