Inicio » Noticias de ACB
Valencia BC presenta nueva equipación inspirada en L`Alqueria del Basket
Valencia Basket  | 12.09.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Del taronja de la primera equipación al azul noche de la segunda y el gris claro de la tercera. El Valencia Basket presenta sus nuevas equipaciones.

Valencia Basket y Luanvi han presentado en la mañana de hoy las equipaciones que lucirá el equipo valenciano durante la temporada 2017-18. El acto ha tenido lugar en el recientemente restaurado Colegio Mayor de la Seda, en Valencia, uniendo simbólicamente la historia de la seda con el textil de nuestros días.

La firma valenciana Luanvi ha querido que todas las prendas de competición reproduzcan el logo de L?Alqueria del Basket, que se inaugurará el próximo 27 de septiembre, así como el distintivo de Campeones de Liga Endesa. La colección ha sido presentada por los jugadores y jugadoras de los primeros equipos del Valencia Basket, que han ejercido de improvisados modelos.

El lema de la Cultura del Esfuerzo dominará por séptima temporada consecutiva en las equipaciones de la entidad taronja, renovando el compromiso del Club y su mecenas, por la divulgación de unos valores que colaboren al crecimiento deportivo y humano de los jóvenes.

Los jugadores y jugadoras presentaron las equipaciones tanto de Liga Endesa como de Euroliga. La primera equipación continuará con su identificativo color taronja, pero se han presentado novedades en la segunda equipación, ya que cambia el negro por un azul noche, y en la tercera equipación que es de un tono gris claro, destinada a utilizarse en los casos necesarios que pudieran producirse en la Euroliga.

Tanto las equipaciones de juego de Liga Endesa y Euroliga, como las de entrenamiento y paseo, que también fueron presentadas, estarán disponibles en la tienda oficial del club a partir del día del partido de presentación, esto es, el próximo domingo 17 de septiembre, a un precio de 37 euros por equipación.

El consejero delegado del Club, Paco Raga, ha comentado que "por séptimo año consecutivo utilizaremos nuestra camiseta como altavoz para difundir el lema de la Cultura del Esfuerzo, precisamente en una temporada tan importante para nuestro club por que abrimos L?Alqueria del Basket, un sueño que se ha hecho realidad, y porque deportivamente defenderemos el título de Liga y volveremos a disputar la Euroliga".

Por su parte el presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, quiso ?agradecer a todos los patrocinadores el continuado apoyo que prestan al club, y en especial a las firmas como Pamesa Cerámica, Puleva, Isaval, Atmosfera Sport y Caixa Popular que una temporada más, están presentes en nuestros equipajes del primer equipo. También a DKV Seguros que se ha sumado este año a los equipajes de los niños y niñas de nuestra cantera y escuela. Y en particular a Juan Roig y Hortensia Herrero, que con su esfuerzo y ejemplo hacen que los sueños de miles de aficionados se conviertan en realidad?.

El presidente taronja aprovechó también la oportunidad para ?felicitar a Vicente Tarancón, director general de Luanvi, por la excelente colección que un año más han creado?.´ Solá se mostró convencido de que la colección ?encantará a nuestros jugadores y a nuestros aficionados? y aprovechó la ocasión para recalcar que ?hay que poner en valor, no solo por el esfuerzo que Luanvi realiza para vestir a nuestro primer equipo, también hay que añadir el esfuerzo, muy importante para nosotros, para vestir a los 500 niños y niñas que llenaran L?Alqueria del Basket a partir del próximo 27 de septiembre?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1410

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: