Inicio » Noticias de ACB
Robert Valge, la apuesta por la promesa estonia para San Pablo Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 12.09.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero de 20 años y 1,92 metros de altura ha firmado un contrato por tres temporadas con el San Pablo Inmobiliaria Burgos. Esta campaña militará en el equipo extremeño de LEB Plata, el Plasencia Ambroz.

El San Pablo Inmobiliaria Burgos sigue ampliando su red de jugadores e incorporando a jóvenes talentos a su órbita. El último de los jugadores en firmar con el club burgalés ha sido el alero estonio Robert Valge. Con 1,92 metros de altura y 20 años de edad, Valge es un activo de mucha proyección que estará, al menos, durante tres temporadas en el San Pablo Inmobiliaria Burgos.

Esta temporada, y para garantizar el natural desarrollo de sus capacidades, Valge jugará en el Plasencia Ambroz, en calidad de cedido. El alero estonio tendrá la oportunidad de competir en LEB Plata, lo que supone un grado más de exigencia, después de que la pasada temporada militase en el equipo palentino de Venta de Baños en Liga EBA.

Realmente, Valge pertenecía al Quesos Cerrato Palencia, club al que llegó después de haber competido en la primera división de Estonia y haber sido galardonado con el título de mejor promesa joven. No en vano, en el Venta de Baños demostró buena parte de su capacidad de anotación, con una media de 21,5 puntos. Además, su acierto anotador en tiros de dos llegó al 61,2 por ciento y el de tres se situó en un 40,7.

Así las cosas, el San Pablo Inmobiliaria Burgos seguirá de cerca la progresión de Valge y le desea mucho éxito durante esta temporada en el equipo extremeño que regresa a LEB Plata.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1056

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: