Inicio » Noticias de ACB
Rosco Allen: `Creo que podemos tener una muy buena química`
Lenovo Tenerife  | 13.09.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"El equipo tiene una gran historia detrás y quiero seguir haciendo historia este año", explica el húngaro Rosco Allen en su presentación como nuevo jugador del Iberostar Tenerife.

Casi recién llegado del Eurobasket, certamen en el que alcanzó los octavos de final con la selección húngara, Rosco Allen fue presentado este jueves por la mañana en las oficinas centrales del Grupo Hospiten como nuevo jugador del Iberostar Tenerife.

El ala pívot, que estuvo acompañado en el acto por el consejero canarista, Daniel Cañibano, apeló al bloque para fijar los objetivos aurinegros y reconoció haber palpado "buenas sensaciones" en su primera toma de contacto con el grupo que dirige Nenad Markovic. "Creo que podemos tener una muy buena química", dijo.

Allen dijo que para él supone "un gran paso en mi carrera jugar aquí", dijo. "El equipo tiene una gran historia detrás y quiero seguir haciendo historia este año; el año pasado jugué contra ellos con el Obradoiro y me di cuenta de que tenían un gran equipo, compartían muy bien el balón y defendían muy bien".

Cuestionado por lo que puede aportar al proyecto aurinegro, Rosco habló en sentido colectivo. "Puedo aportar en el rebote y en el tiro, pero sobre todo en lo que me pida el entrenador", explicó. "Los compañeros me han acogido con los brazos muy abiertos y creo que podemos tener una muy buena química. No me planteo objetivos individuales, más allá de ayudar al equipo a ganar en cada partido", sentenció.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7193

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: