Inicio » Noticias de ACB
Jueves, día de estrenos en el Fernando Martín
Urbas Fuenlabrada  | 13.09.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Montakit Fuenlabrada y Alba Berlín se enfrentan este jueves a las 20:00 horas en el trofeo de fiestas municipales. Estreno de los nuevos fichajes, Néstor Che García incluido. El partido entra en el abono. Si no eres abonado, entradas por tan solo 10 euros para adultos y 5 para niños.

Tradición y novedad se dan la mano en el trofeo de fiestas de Fuenlabrada, ese torneo de toda la vida que sirve de presentación del equipo ante los aficionados y que a la vez supone el primer encuentro de los recientes fichajes con sus nuevos seguidores. En este caso el gusanillo del estreno lo sentirán especialmente sobre la cancha los Olaseni, Vargas, Eyenga, Llorente o Sulejmanovic, jugadores que nunca han jugado en el Fernando Martín como locales.

También habrá muchos focos en el banquillo, donde Néstor Che García dirigirá su primer encuentro como técnico del Montakit Fuenlabrada. Seguro que hay mucho interés entre los aficionados en ver cómo es él dirigiendo y en cómo se mueven sus dirigidos sobre el parqué.

Y no solo podemos hablar de los que debutan viniendo de fuera. Osas Ehigiator y Njegos Sikiras, que la temporada pasada jugaron en nuestro equipo júnior y han disputado este verano el EuroBasket Sub18, también estarán a disposición del cuerpo técnico. Más alicientes para disfrutar del partido.

El rival no es cualquier cosa. Nos visita el Alba Berlín, con Aíto García Reneses al frente, ahí es nada. Un equipo al que nos enfrentamos la pasada campaña en la Eurocup y que busca recuperar su posición hegemónica en el baloncesto alemán.

El partido está incluido en el abono del Montakit Fuenlabrada. Si quieres acudir y no eres abonado tienes a tu disposición entradas a precios reducidos: 10 euros para los adultos y 5 euros para niños (entre 4 y 16 años).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8759

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: