Inicio » Noticias de ACB
AVIA, nuevo patrocinador del Gipuzkoa Basket
Gipuzkoa Basket  | 14.09.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El operador petrolífero se implica con el GBC en su regreso a la Liga Endesa. AVIA será uno de los patrocinadores más fuertes del club esta temporada, y estará presente en la equipación oficial del equipo.

Gipuzkoa Basket ha firmado este jueves su importante acuerdo de patrocinio con la compañía AVIA para esta temporada. El operador petrolífero entra a formar parte así del sólido grupo de empresas que apoyan al Gipuzkoa Basket en su regreso a la máxima categoría.

AVIA será uno de los patrocinadores más fuertes del club esta temporada, y estará presente en la equipación oficial del equipo, más concretamente en la parte delantera del pantalón de juego, tal y como han mostrado esta mañana Nekane Arzallus, Presidenta del Gipuzkoa Basket, y Patricia Ganzarain, Directora de Marketing de AVIA, en la presentación del acuerdo.

La nueva compañía colaboradora está muy ligada a los valores del deporte, y mediante el patrocinio respalda a equipos de diversas disciplinas como el fútbol, balonmano o remo.

Con el GBC comparte valores como el espíritu de superación, el esfuerzo, la solidaridad y el trabajo en equipo, los cuales permiten a ambas marcas -una en el ámbito deportivo y otra en el empresarial- competir entre las más grandes.

Con base en Gipuzkoa, AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con 180 estaciones de servicio y una red de 23 gasocentros para suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, cubriendo más de 30 provincias. Así mismo, AVIA comercializa lubricantes para automoción e industria.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3413

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: