Inicio » Noticias de ACB
Sergio Llorente se queda en el Montakit Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 15.09.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada ha convencido al cuerpo técnico y firma hasta final de la campaña. Estaba haciendo la pretemporada con el equipo desde los primeros entrenamientos..

El Montakit Fuenlabrada ha cerrado la contratación para esta temporada de Sergio Llorente, base madrileño de 27 años de edad y 1,85 metros de estatura que ha estado realizando la pretemporada con el equipo desde mediados de agosto.

No es la primera ocasión en la que Llorente está en la órbita del Baloncesto Fuenlabrada, en el curso 2011/2012 jugó en el Óbila, equipo de LEB Plata vinculado de nuestro club. Con posterioridad ha hecho su carrera en LEB Oro defendiendo los colores del Lleida, Palma y Breogán. La pasada campaña alcanzó por fin la Liga Endesa, competición que disputó con el Retabet Bilbao.

Llorente, que lucirá en ACB el dorsal 19, abre un nuevo capítulo en la historia del Montakit Fuenlabrada. Configura junto a su padre, José Luis Llorente, la primera pareja padre ? hijo en jugar en la ACB como fuenlabreños. Se da la circunstancia además de que José Luis jugó con nosotros justo en la temporada del debut. Ahora que alcanzamos la número 20 en la Liga Endesa será su hijo quien lo haga.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4784

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: