Inicio » Noticias de ACB
Ryan Kelly e Iván Cruz, presentados en el Real Betis Energía Plus
Coosur Real Betis  | 15.09.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ryan Kelly e Iván Cruz se presentan oficialmente como nuevos jugadores del Real Betis Energía Plus poniendo de manifiesto su voluntad de adaptarse lo antes posible a una liga tan difícil como la Liga Endesa.

El Real Betis Energía Plus continúa con la puesta de largo de sus múltiples incorporaciones y este viernes ha sido el momento de los ala-pívots Ryan Kelly e Iván Cruz, quienes han sido presentados oficialmente en un acto que ha contado con la presencia del presidente del club, Fernando Moral. Pese a provenir de ligas bien distintas como la NBA y la LEB Oro, los dos jugadores han puesto principalmente de manifiesto su voluntad de adaptarse lo antes posible a una competición tan difícil como la ACB.

Kelly, uno de los últimos jugadores en incorporarse al plantel bético y que proviene de la NBA, ha indicado que ?vengo con el objetivo de crecer como jugador. Sé que hablamos de la mejor liga del mundo tras la NBA y estoy comprobando que la ciudad es maravillosa. Sólo pienso en ayudar al equipo a crecer y que las cosas marchen mejor que la pasada campaña, que fue muy difícil?. ?La Liga Endesa tiene un estilo muy distinto a la NBA. Aquí no hay egoísmos, se trabaja para el equipo, y eso es perfecto para mi juego, porque no soy egoísta y busco siempre el mejor pase?, ha añadido.

El ex de los Lakers ha explicado también que ?no me preocupa el futuro. Quiero concentrarme en este equipo y en el momento en que llego. El grupo me ha recibido con los brazos abiertos y me están facilitando mucho la adaptación?.

Iván Cruz, formado también en la NCAA estadounidense y que llega procedente del Breogán, ha afirmado que ?estoy encantado de haber venido a Sevilla. En mi primera temporada como profesional en España demostré que puedo jugar en la ACB. El Real Betis Energía Plus ha depositado su confianza en mí y haré todo lo posible por ayudar al equipo. El objetivo es ganar el máximo de partidos posible?. ?Vengo a ayudar, a dar lo mejor de mí y hacer lo que el entrenador me pida en cada momento. Intentaré aprovechar las oportunidades que tenga?, ha referido.

Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus, ha destacado sobre Ryan Kelly que ?tiene un título de la NCAA con Duke y ha jugado tres temporadas en los Lakers con jugadores de la talla de Pau Gasol y Kobe Bryant. Una carambola del destino hizo que pudiera venir y él desde el principio mostró ilusión. Su esfuerzo y el del club han hecho posible que esté con nosotros?.

En relación a Iván Cruz, Moral ha manifestado que ?es un talento joven español al que fichamos para la LEB pero con el que no dudamos en contar también para la ACB, por eso ha firmado dos temporadas. Por sus ganas, su talento y el recorrido que tiene como jugador se ajusta a un modelo como el de Oriola?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3599

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: