Inicio » Noticias de ACB
El pívot Mickell Gladness se incorpora al RETAbet Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 19.09.2017 - 01:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los `hombres de negro` incorporan hasta final de temporada al pívot estadounidense Mickell Gladness. Con experiencia en los Miami Heat y en los Golden State Warriors, el interior disputó la temporada pasada con el BC Kalev/Carmo estonio.

RETAbet Bilbao Basket incorpora hasta el final de la presente temporada al pívot estadounidense Mickell Gladness (2.11/31 años).

El jugador nacido en Birmingham (Alabama) se formó en la Universidad de Alabama A & M (2005-08), ostenta el récord histórico de tapones en un partido de la NCAA con 16, logrados ante Texas Southern el 24 de febrero de 2007.

Se trata de un jugador de gran experiencia, que incluye 26 partidos en NBA en la temporada 2011-12 con Miami Heat y Golden State Warriors. Tras ser máximo taponador en Australia y Nueva Zelanda y un posterior paso por Israel, el curso pasado defendió los colores del BC Kalev/Cramo estonio que milita en la potente VTB League. Además de proclamarse campeón de copa y liga en Estonia, fue el máximo taponador de la VTB con 1.5 tapones por encuentro, que acompañó con 8 puntos y 6.6 rebotes,

Opinión de la Dirección Deportiva del RETAbet Bilbao Basket:

"Consideramos que la incorporación de Mickell Gladness aportará presencia en la zona, rebote e intimidación. Jugador con amplia experiencia, a pesar de su altura, es un pivot ágil y móvil y cuya enorme envergadura (2.34) le permite llegar muy alto al tapón. En ataque no se complicará la vida y ofrecerá juego por encima del aro y contundencia".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6920

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: