Inicio » Noticias de ACB
Johannes Voigtmann: `Tenemos mucho talento y podemos hacer algo bueno`
Baskonia  | 19.09.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El center alemán del Baskonia, Johannes Voigtmann, se ha mostrado "entusiasmado" por estar de vuelta en Vitoria para afrontar una campaña muy ilusionante.

El jugador de Baskonia, Johannes Voigtmann, ha completado este martes por la mañana su segundo entrenamiento a las órdenes de Pablo Prigioni tras disputar el Eurobasket con su selección. Un torneo del que el azulgrana ha valorado que su Alemania "ha hecho un buen torneo" y que ha significado "un primer paso para el futuro del baloncesto germano". El pívot ha destacado que, tras el nivel exhibido en esta competición "podemos mejorar en los próximos años para pelear por las medallas en el próximo europeo", sin dejar de lado el futuro mundial, un evento "muy importante" para Voigtmann.

Dejando de lado el compromiso con su selección, el center bávaro se ha mostrado "entusiasmado de estar de vuelta" en Vitoria-Gasteiz y "muy positivo viendo todos los cambios". "Creo que tenemos un gran grupo de jugadores y estoy listo para empezar", ha asegurado. Un conjunto azulgrana muy equilibrado que "tiene muy buena pinta sobre el papel y mucho talento", en el que cada jugador como ha destacado el pívot, "tiene que pelear por un puesto".

En su segunda temporada en Vitoria, Voigtmann ha destacado que su misión es "mejorar todo lo que pueda, ayudar y ser parte del equipo", ya que para él "lo importante es que Baskonia tenga éxito y ese es el principal objetivo".

Para conseguir esos retos Baskonia estará dirigido por un Pablo Prigioni que coincidió con el germano en la escuadra azulgrana la temporada pasada. Algo "raro" para el alemán, pero como ha señalado "el tiempo que estuvo con nosotros era ya como un entrenador, siempre muy pendiente de nosotros y empujándonos en la buena dirección".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6492

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: