Inicio » Noticias de ACB
Llamada a los abonados del Betis E. Plus directamente desde el parqué
Coosur Real Betis  | 20.09.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El plantel del Real Betis Energía Plus materializa su implicación con el nuevo proyecto protagonizando una iniciativa de acercamiento a los socios que por alguna circunstancia aún no formalizaron su abono .

Una llamada a los abonados directamente desde el parqué. Es la situación que se deriva de la iniciativa que ha puesto en marcha el Real Betis Energía Plus para incentivar el apoyo de la afición. Diversos integrantes del plantel han materializado su implicación con el nuevo proyecto del club protagonizando una acción de acercamiento a los socios que por alguna circunstancia aún no han formalizado su abono para la temporada 2017-18 en la Liga Endesa.

Recién cumplidos sus 30 años de historia, el Real Betis Energía Plus inicia su vigesimonovena temporada consecutiva en la ACB y quiere celebrarlo haciendo que su masa social arrope al máximo al equipo en San Pablo. La iniciativa se ha plasmado en los últimos días con la llamada de los jugadores a los abonados.

Se trata de llamadas reales de los integrantes del plantel a aficionados para animarles a que se unan a la masa social del club. En el siguiente enlace puede descargarse el vídeo que recoge la iniciativa del Real Betis Energía Plus, con protagonismo especial de los jugadores Alfonso Sánchez, Sául Blanco y Josep Franch:

Link

Las Escuelas de Baloncesto del club echan a andar la primera semana de octubre

Las Escuelas de Baloncesto del Real Betis Energía Plus iniciarán la temporada en la primera semana de octubre en el contexto del Programa Formativo de Escuelas que impulsa el club. El programa incluye ahora mismo seis escuelas, aunque se trabaja para impulsar más en las próximas semanas, de manera que cunda el ejemplo de una actividad deportiva asociada a los valores que promueve el baloncesto.

El lunes 2 de octubre y el martes 3 comenzarán a trabajar ya las escuelas de Pino Montano, Colegio Arboleda, Bormujos, Valencina de la Concepción, Club Nudión y Colegio Ntra. Sra. de la Compasión. El Programa Formativo de Escuelas va más allá de la práctica deportiva, inculcando valores asociados al deporte como el trabajo en equipo, la disciplina.

Además, los niños y niñas que se adscriban al programa a través de las distintas escuelas disfrutarán de diversas ventajas. Para la inscripción o cualquier consulta, los interesados pueden contactar con el club a través de la dirección de email escuelas@realbetisbaloncesto.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4717

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: