Inicio » Noticias de ACB
Dani Díez peligra para el inicio de Liga Endesa
Unicaja  | 24.09.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero del Unicaja sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer y se le ha diagnosticado un esguince acromio-clavícular en el hombro derecho que le va a tener de baja entre 7 y 10 días por lo que su participación en el primer partido de la Liga Endesa está en duda.

El Unicaja regresó este sábado de Las Palmas de Gran Canaria donde el viernes disputó la primera semifinal de la Supercopa Endesa. A la llegada a Málaga, un grupo de jugadores -los que no habían jugado, o lo habían hecho pocos minutos- realizaron una sesión de entrenamiento en el Martín Carpena. En el transcurso de esta hora de trabajo, Dani Díez sufrió un fuerte golpe en el hombro derecho. Este domingo por la mañana se le han realizado algunas pruebas que han determinado que sufre un esguince acromio-clavícular y que tendrá que estar de baja entre 7 y 10 días, un plazo muy justo para el primer partido de la Liga Endesa que se disputará el próximo domingo en la cancha del UCAM Murcia.

En función de la evolución durante la semana se podrá determinar si el jugador se pierde este partido, e incluso el de la segunda jornada que se diputaría el siguiente jueves, ya en casa ante el San Pablo Burgos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4515

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: