Inicio » Noticias de ACB
Juanjo Triguero permanecerá dos meses más en Tecnyconta Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 28.09.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot Juanjo Triguero, que ha estado haciendo la pretemporada con el Tecnyconta Zaragoza, se quedará con el conjunto maño hasta principios del mes de diciembre.

El Tecnyconta Zaragoza y Juanjo Triguero han alcanzado un acuerdo para que el veterano pívot (2.08, 32 años) continúe en la disciplina rojilla hasta principios del mes de diciembre. De esta forma, Triguero comenzará la temporada en las filas de Tecnyconta Zaragoza y cumplirá su decimosegundo curso en la Liga Endesa.

El club maño se convierte así en el octavo equipo en la carrera de Triguero (Gandía, 1983) y el quinto en la elite del baloncesto español, tras debutar en la Liga Endesa en 2006 con el Polaris World Murcia. Una vez confirmada la prórroga del acuerdo alcanzado a mediados de agosto, el veterano jugador interior podría estrenarse oficialmente con Tecnyconta Zaragoza este sábado, en la visita del cuadro aragonés al Monbus Obradoiro, uno de sus exequipos.

El director técnico del club, Salva Guardia, valora así la continuidad del pívot español: "Estamos contentos con el trabajo de Juanjo durante la pretemporada que ha realizado el equipo", destaca. "Creemos que su importancia, más allá de ser un recambio en la pintura, radica en su ascendencia en el grupo, especialmente entre los jóvenes", continúa el valenciano. "Y confiamos en que su experiencia y sus conocimientos ayuden a crecer al grupo", concluye.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1575

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: