Inicio » Noticias de ACB
El Gran Canaria Arena celebrará este domingo el espectador un millón
Gran Canaria  | 19.10.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El partido que enfrentará al Herbalife Gran Canaria contra el Divina Seguros Joventut será presenciado por el aficionado un millón..

Domingo de fiesta y celebración. El Gran Canaria Arena registrará, este domingo, a su espectador un millón en sus tres años y medio de vida. Coincidirá con el encuentro entre Herbalife Gran Canaria y Divina Seguros Joventut de la Liga Endesa.

Este jueves, Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, concedieron una rueda de prensa para presentar varios datos y también anunciar los diferentes premios, y las distintas acciones, que se llevarán a cabo.

Torres aprovechó la ocasión para ?reconocer a todas las personas: arquitectos, técnicos, Instituto Insular de Deportes, consejeros, concejales, alcaldes, presidentes del Cabildo? A todos los que han hecho posible que tengamos en la isla de Gran Canaria un hermosísimo anfiteatro deportivo? antes de entrar a hablar del acto en sí. Un acto que se celebra dentro del marco del baloncesto pero en un pabellón que ?ha demostrado ser un espacio multifuncional? donde se ha practicado ?lucha canaria, boxeo, gimnasia, tenis de mesa, pádel? y donde, además, ?se han celebrado 26 conciertos, ha habido espectáculos infantiles? y hasta ha habido ?rodajes de películas?.

El consejero de Deportes explicó que ?este fin de semana se ha preparado un conjunto de actuaciones y premios para festejar la magnífica salud del Gran Canaria Arena. Habrá una Zona Basket en pleno funcionamiento desde las 10:00 horas, habrá un stand con todas las piedras de las 7.688 personas que en su día depositaron en el C.C. 7 Palmas?? y adelantó que será ?en el descanso del partido? cuando ?descubriremos quién es el afortunado?.

En cuanto a los premios, destacó que ?el C.B. Gran Canaria brindará un abono y un viaje para dos personas con el equipo a un partido de Liga Endesa. HPS hará un reconocimiento médico integral en uno de sus hospitales. También habrá dos entradas para todos los conciertos que se celebren en 2018 en el Gran Canaria Arena. Además, AHEMBO dará un premio de bebidas refrescantes 00 en cantidad igual a los kilos del espectador. El Cabildo hará entrega de una bolsa de merchandising y un billete y alojamiento para dos personas para acompañar al Herbalife Gran Canaria a un partido de Eurocup?.

Enrique Moreno, presidente de la entidad amarilla, manifestó que ?para el Club Baloncesto Gran Canaria tener una instalación deportiva de esta magnitud era un anhelo de muchos años. Tenemos una instalación modélica no solo a nivel nacional sino también internacional?.

Por otro lado, añadió el dato de la importancia del baloncesto en esta afluencia de un millón de espectadores. ?El mundo de la canasta ha participado en un 64%, y el C.B. Gran Canaria en un 55% en afluencia de espectadores. Somos una sinergia que esperamos no separar nunca. Para nosotros fue un golpe de timón, un cambio en la línea de trabajo. El salto de calidad y cantidad es muy importante como para ahora no estar festejando ahora esta magnífica fiesta?.

?Desde casa no se gana el premio. Invitamos a todos los aficionados a acudir en masa, a disfrutar del espectáculo que habrá antes?, sentenció.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5709

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: