Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores del Monbus Obra lucen sus nuevos vehículos oficiales Nissan
Monbus Obradoiro  | 19.10.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores y cuerpo técnico del Monbus Obradoiro han visitado las instalaciones del Grupo Caeiro Rey para recoger los vehículos oficiales Nissan para la temporada.

Los jugadores del Monbus Obradoiro han visitado este jueves por la mañana las instalaciones del Grupo Caeiro Rey, concesionario oficial de Nissan en Santiago y proveedor de vehículos del club, para recibir sus nuevos coches.

En la entrega oficial han intervenido María Caeiro, consejera Delegada del Grupo Caeiro y José Luis Mateo, director general del Monbus Obradoiro.

María Caeiro, consejera Delegada del Grupo Caeiro Rey, ha confesado que "para nosotros es un gran orgullo poder estar dentro de la familia del `Obradoiro` y ellos lo saben. El año pasado cuando tomamos la decisión fue un gran motivo de satisfacción, ya no solo porque la marca Nissan se haya implicado muchísimo con su director general, Marco Toro, que ha apostado por el `Obradoiro`, sino porque la familia Caeiro, como sabéis, siempre hemos sido muy baloncestistas".

Por su parte, José Luis Mateo, ha detallado que "por segundo año consecutivo Nissan y Grupo Caeiro Rey continúan mostrando su apoyo al Monbus Obradoiro y repiten como Concesionario Oficial del club".

El director general ha explicado que "hablar de Caeiro Rey es hacerlo de una empresa altamente involucrada con el deporte y con la ciudad, y buena muestra de ello son la multitud de eventos que organizan, como ya pudimos comprobar la temporada psada, con los Special Days de Nissan. Con esta original acción, llenaron el Multiusos de Sar de vehículos nuevos y de ocasión durante tres días, con grandes descuentos para nuestros abonados, que adquirieron un importante número de vehículos, lo que fue bueno para el propio concesionario y también para el club por la apuesta en valor del abono. Una vez más agradecer a María Caeiro y a todo su equipo de alto nivel su confianza y apoyo a nuestro proyecto".

A continuación, los jugadores de la plantilla obradoirista presentes en la rueda de prensa y Moncho Fernández posaron junto a su nuevo coche. Tras la foto de familia, los jugadores obsequiaron a clientes Nissan con dos invitaciones para el partido del próximo sábado, contra el San Pablo Burgos, a las 20:00 horas en Multiusos Fontes do Sar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4611

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: