Inicio » Noticias de ACB
Maalik Wayns, nuevo jugador del Divina Seguros Joventut
Joventut Badalona  | 26.10.2017 - 09:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El base norteamericano llega al Palau Olímpic de Badalona hasta final de temporada

 


Maalik Wayns (05/02/1991, Filadelfia, Estados Unidos) es el nuevo base del Divina Seguros Joventut. El jugador norteamericano, que llega procedente de los Dallas Mavericks después de completar la pretemporada con el equipo de Texas, ha llegado a un acuerdo con el club badalonés hasta el 30 de junio de 2018.


Wayns es un base de 1,85m con capacidad para anotar desde la larga distancia y dirigir a sus compañeros con solvencia como ha demostrado en sus años de experiencia Europa. De hecho, la temporada pasada fue compañero de equipo de Patrick Richard en el Maccabi Rishon LeZion, conjunto con el que jugó un total de 16 partidos en la BSL de Israel con unos promedios de 15,06 puntos, 4,06 asistencias y 3,38 rebotes.


Desde el 2012, cuando terminó su periplo universitario en Villanova, Wayns ha jugado en la NBA con los Sixers y los Clippers y en la D-League con los Rio Grande Valley Vipers y los Delaware 87ers. Además, también tiene experiencia internacional con los Atenienses de Manatí, Puerto Rico, el Pallacanestro Varese, Italia, y el Yenisey Krasnoyarsk, Rusia.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5801

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: