Inicio » Noticias de ACB
Viaja a Tel Aviv para vivir el Maccabi Tel Aviv- Valencia Basket
Valencia Basket  | 28.10.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los aficionados que quiera podrán viajar y disfrutar del ambiente de Euroliga en una pista mítica como es la hebrea .

Valencia Basket organiza un viaje en vuelo charter para que la afición pueda acompañar a la plantilla a Tel Aviv con motivo del partido de Euroliga que llevará al equipo taronja a visitar al Maccabi Tel Aviv el jueves 7 de diciembre a las 20:30h. Y además visitar la singular ciudad de Jerusalem.

El club pone a disposición de los aficionados un viaje por 750 euros* que incluye: ? Vuelo charter IDA y VUELTA con el primer equipo, salida el miércoles 6 de diciembre por la mañana. Regreso el viernes 8 de diciembre, con horario pendiente de concretar. ? Traslados en Israel: Aeropuerto-hotel-pabellón-aeropuerto. ? 2 noches de hotel en Tel Aviv (Hotel 4/5*) -Régimen de alojamiento y desayuno. Habitación doble. -Precio habitación individual consultar con el Club. ? 2 excursiones guiadas: Jerusalem y Tel Aviv. ? Entrada para presenciar el partido ante Maccabi Tel Aviv (miércoles 7, 21:05h hora local) ? Seguro de viaje

Los aficionados interesados en vivir en directo este partido de la undécima jornada de la Euroliga, pueden confirmar su plaza en las oficinas del Club (situadas en el pabellón de La Fonteta). O bien pueden pedir información llamando por teléfono al 96.395.70.84 o a Jesús Villarreal al 619.115.174. Recordamos que para este desplazamiento las plazas son limitadas. Es necesario tener pasaporte en vigor y con más de 6 meses de caducidad, a partir del 9 de diciembre de 2017.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4717

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: