Inicio » Noticias de ACB
Crónica ACB: Trabajada victoria del Real Madrid en Burgos y liderato (95-100)
Real Madrid  | 29.10.2017 - 23:28h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Campazzo lideró a los blancos con 17 puntos y 24 de valoración.

 


Décimo triunfo consecutivo, y récord de anotación del equipo en esta Liga, para cerrar un mes de octubre con pleno de victorias. No fue fácil, el Real Madrid tuvo que trabajar y esperar al último cuarto para remontar y doblegar a un gran San Pablo Burgos. Campazzo (17 puntos y 24 de valoración) y Yusta (15 puntos y 16 de valoración) brillaron para que el Madrid sea el líder en solitario de la Liga Endesa. Tras el tropiezo del Montakit Fuenlabrada, los de Laso son el único equipo invicto de la competición.


El primer enfrentamiento oficial entre estos dos equipos comenzó con Carroll anotando los primeros cinco puntos del Real Madrid. Los burgaleses cambiaron su dinámica del inicio de Liga con un primer cuarto en el que mantuvieron el pulso con los blancos. Carroll (7) y Yusta (4) destacaron como anotadores, pero el acierto de Fisher (5), Thompson (4) y Gailius (4) dejaron el marcador en 17-18 al final de los primeros 10 minutos.

La alternancia en el electrónico se mantenía 30-27 (min. 15) gracias a la presión y el acierto defensivo de los locales. Maciulis, de tres, y Ayón y Reyes en la pintura, anotaban para el equipo de Laso, que no terminaba de estar cómodo sobre la pista. Empezó a aparecer Doncic (11 puntos), pero el equipo estaba errático en el pase y desde el 6,75 (3/12), y se marcharon por debajo al descanso (45-39).


En la reanudación el Real Madrid metió una marcha más al partido, corriendo sobre la pista bajo la batuta de Campazzo. Carroll con un 3+1 puso las tablas a 47, pero hubo que seguir remando contra el marcador (58-56 min. 25). La figura del argentino emergió hasta situarse en 19 de valoración, pero el choque se convirtió en un ir y venir continuo, en el que los locales castigaron con su acierto en los tiros de dos.


El equipo mostró su mejor cara en el último cuarto. A falta de 6 minutos para el final, Yusta primero, y Maciulis después, ponían al Real Madrid por delante, algo que no sucedía desde el primer cuarto. La defensa hizo su trabajo, y en el momento decisivo llegó el acierto desde el perímetro que había faltado durante todo el partido. Rudy y Yusta, con sendos triples, lograron poner la máxima ventaja para los madridistas (85-92) a falta de dos minutos. Finalmente (95-100), un triunfo de equipo que sirve a los de Laso para continuar con su pleno de victorias en Liga.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8225

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: