Inicio » Noticias de ACB
Nico Richotti: `Tenemos que tomar lo de Andorra como una enseñanza`
Lenovo Tenerife  | 30.10.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Tenemos que seguir siendo sólidos en defensa y, si no tenemos a nadie acertado como pasó en Andorra, tratar de sumar compartiendo mucho más el balón", explica el capitán del Iberostar Tenerife tras la derrota en Andorra.

El capitán apuesta por seguir trabajando duro y aprender de la derrota. ?Tenemos que tomar lo de Andorra como una enseñanza?, declaró Nico Richotti a la web oficial del club insular, al tiempo que abogaba por sumar este miércoles ante el Capo d?Orlando ?una victoria que nos ayude a recuperar sensaciones?, aseguró el jugador aurinegro.

?Creo que en el primer tiempo hicimos un gran trabajo defensivo?, comentó en su análisis del partido de ayer. ?Fuimos sólidos atrás y no les dejamos anotar muchos puntos, cosa que no pasó en la segunda mitad. Estuvimos desacertados en ataque y eso nos hizo perder confianza en aspectos defensivos, donde nos relajamos; lo que les permitió a ellos encontrar sus situaciones?.

?Tenemos que tomarlo como una enseñanza y mejorar en la concentración?, añadió Richotti. ?Creo que en el primer tiempo defendimos muy bien y en el segundo, mal. No tenemos que dejar que eso nos condicione el ataque?. ?Cuando no salen las cosas delante?, agregó, ?tenemos que seguir siendo sólidos en defensa y, si no tenemos a nadie acertado como pasó en Andorra, tratar de sumar compartiendo mucho más el balón y buscar canastas fáciles?.

Nico abogó igualmente por olvidar el borrón de ayer y levantar la cabeza para enmendar el rumbo. ?Es importante seguir sumando en casa y recuperar buenas sensaciones, que es lo que más necesitamos tras el partido de Andorra?. ?Y en eso?, hizo hincapié Richotti, ?también va a influir mucho el cariño y el calor que nos de la afición; así que estamos deseando ver un gran Santiago Martín en los próximos dos partidos para que nos puedan llevar en volandas hacia la victoria?, sentenció.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5326

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: