Inicio » Noticias de ACB
Itesal, nuevo patrocinador del San Pablo Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 13.11.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aluminios Nervión, la delegación de la empresa en Burgos, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el club durante un año.

El San Pablo Burgos y la empresa de ventanas y puertas de aluminio Itesal Sistemas han hecho oficial su acuerdo de patrocinio en un acto celebrado esta mañana en las oficinas centrales de Aluminios Nervión, la delegación de la compañía en Burgos. El presidente del club, Félix Sancho, se ha mostrado contento con respecto al acuerdo alcanzado: ?Itesal va a formar parte de nuestra gran familia?. Además, ha señalado que ?va a ser uno de nuestros patrocinadores principales?. Por ello, el dirigente del San Pablo Burgos ha querido dar las gracias a la empresa.

Por su parte, David Gómez, gerente de Aluminios Nervión, ha recalcado que esperan que la colaboración con el club azul sea ?positiva?. Se trata de la primera temporada en la que Itesal será patrocinadora del San Pablo Burgos y se han mostrado optimistas de cara a ampliar esta relación en el futuro.

Desde la empresa, están muy implicados en el deporte y saben de primera mano lo que es colaborar con clubes deportivos en la máxima categoría. ?Estamos buscando patrocinar equipos de primer nivel?, ha apuntado Gómez y ha recordado que Itesal también es patrocinadora del Tecnyconta Zaragoza dentro de la Liga Endesa.

Como parte del acuerdo, Itesal dispondrá de una lona sobre el suelo del banquillo local, así como del patrocinio del día del encuentro entre el San Pablo Burgos y el Tecnyconta Zaragoza. Félix Sancho ha recordado que ?es de agradecer? que una empresa como Itesal esté tan involucrada en el mundo del deporte.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9371

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: