Inicio » Noticias de ACB
John Jenkins: `Quiero adaptarme lo antes posible a la liga`
Hereda San Pablo Burgos  | 13.11.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Quiero adaptarme a la velocidad del juego", explica el nuevo jugador del San Pablo Burgos en su presentación. "Me han acogido y me han ayudado con el castellano y con mis jugadas", declara el escolta sobre sus nuevos compañeros.

la última incorporación a la plantilla del San Pablo Burgos, ha sido presentado oficialmente como jugador del equipo azul en un acto celebrado en Aluminios Nervión, donde el club también ha dado a conocer el acuerdo de patrocinio con Itesal Sistemas.

El escolta estadounidense se ha mostrado feliz con su llegada al equipo y ha asegurado que le encanta estar con sus compañeros: ?Me han acogido y me han ayudado con el castellano y con mis jugadas?. Jenkins ha querido poner en valor la buena respuesta de la plantilla a su incorporación: ?No puedo agradecerles lo suficiente. Sé que es difícil que un jugador llegue a mitad de temporada?.

El último fichaje del San Pablo Burgos ha apuntado que puede aportar al equipo ?muchas cosas?, tanto ofensiva como defensivamente. Jenkins ha destacado que no solo viene a sumar puntos o capturar rebotes, sino que también quiere aportar su liderazgo e incluso poder convertirse en un ?segundo entrenador sobre la cancha?.

En cuanto a la primera victoria de la temporada del equipo azul, John Jenkins ha asegurado que sus compañeros jugaron ?muy duro, agresivos? y que hicieron ?grandes jugadas?. ?Luchamos mucho por la victoria?, ha apuntado, algo que no le sorprendió, ya que ?sabía de lo que eran capaces?, después de los partidos disputados ante el Real Madrid y el Valencia Basket.

El jugador estadounidense no participó en ese último encuentro ante UCAM Murcia, aunque no se muestra decepcionado en absoluto: ?Acabo de llegar. No es justo que llegue y tenga minutos solo porque sí?. Ahora, ha reconocido, tiene una semana completa para preparar el próximo partido.

Jenkins quiere adaptarse lo más rápido posible a la Liga Endesa, que sabe que es diferente de la NBA. ?Quiero adaptarme a la velocidad del juego?, ha destacado: ?Mis compañeros y entrenadores me ayudarán a conseguirlo?.

Con respecto a la afición del San Pablo Burgos el pasado sábado, John Jenkins ha asegurado que fue ?increíble? y que probablemente se trate de ?la mejor afición de la que he formado parte en mi vida?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9773

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: