Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obra: 6ª edición de `Basket & Cheese`
Monbus Obradoiro  | 16.11.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Con el arranque de una nueva temporada comienzan los eventos que el Monbus Obradoiro organiza para todos los miembros del Club de Empresas Obradoiro. En este caso, el evento encargado de dar el pistoletazo de salida es la sexta edición de la ?Basket & Cheese?, una jornada sobre comunicación y debate que este año girará en torno a los nuevos modelos de patrocinio.

Esta sexta edición, patrocinada por quinto año consecutivo por la Queixería Barral, tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Sala Eisenman de la Cidade da Cultura. La mesa redonda, titulada ?Nuevos modelos de patrocinio?, estará moderada por la periodista y presentadora de la TVG, Lucía Rodríguez, y contará con cinco interesantes invitados: 1. Mario J. Hernando, director general del World Padel Tour. 2. Toni Muedra, ex director deportivo del Valencia Basket y Bayern Munich. 3. Pedro Casado, presidente de la consultora de patrocinio InfinitC. 4. Jordi Solá, departamento de marketing de la ACB. 5. Marta Míguez, secretaria xeral para o deporte de la Xunta de Galicia.

Al finalizar el evento, todos los asistentes podrán disfrutar de un maridaje especial cortesía de Queixería Barral y Estrella Galicia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9646

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: