Inicio » Noticias de ACB
Pozas y Corbacho visitarán el I Salón del Deporte y Turismo Activo`
Monbus Obradoiro  | 16.11.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los dos jugadores del Monbus Obradoiro visitarán el viernes por la tarde Sportur Galicia, el primer Salón del Deporte y Turismo Activo, que se celebra en Ourense.

Los jugadores del Monbus Obradoiro Pepe Pozas y Alberto Corbacho visitarán este viernes por la tarde Sportur Galicia, el primer Salón del Deporte y Turismo Activo que se celebrará en Ourense del 17 al 19 de noviembre.

Este evento único conjugará turismo y deporte con eduación y la adopción de hábitos saludables que puedan mejorar nuestra calidad de vida. La finalidad es ofrecer nuevas opciones a los que ya practican deporte y animar a los demás, desde mayores a niños, a que también lo hagan. Por eso, el salón cuenta con un completo programa que supera el ciento de actividades y su entrada es gratuita.

Los jugadores del Monbus Obradoiro llegarán a este evento alrededor de las 17:15 horas de la tarde para conocer las distintas actividades que se llevarán a cabo, además de saludar y pasar un rato divertido con todos los niños y niñas que estarán presentes en los partidos y entrenamientos de minibasket previstos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4977

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: