Inicio » Noticias de ACB
La alegría y el orgullo de Álex Suárez, Sergi García y Jonathan Barreiro
Casademont Zaragoza  | 19.11.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los tres jugadores del Tecnyconta Zaragoza han sido convocados por la selección española. "Es un sueño que deseaba desde pequeño", dice García, mientras que Suárez se refiere a ello como "un premio al trabajo" y Barreiro como "una fecha que me marque de por vida".

El lunes será un día muy especial para Sergi García, Álex Suárez y Jonathan Barreiro. La tripleta de Tecnyconta Zaragoza se concentrará en Guadalajara con la selección española para preparar los dos partidos de clasificación para el Mundial 2019 de China que España disputará viernes y domingo frente a Montenegro y Eslovenia, respectivamente. Por eso, antes de cumplir con su compromiso, los tres han querido compartir sus impresiones en la página web del club.

Aunque está cuajando un gran inicio de curso, el joven Sergi García no esperaba la llamada de Scariolo: ?Ha sido una sorpresa muy agradable para mí?, reconoce el de Palma. ?Es en estos momentos cuando uno se acuerda de los momentos difíciles y de las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí. Por eso doy las gracias al club y a los entrenadores que he tenido?, confiesa emocionado sobre el largo trayecto que le ha llevado a la consecución de este premio. ?Para mí es un sueño que deseaba desde pequeño?, asegura con una sonrisa en la boca.

?Estoy muy contento con formar parte de este grupo y poder ayudar a la selección a conseguir el objetivo de la clasificación para el mundial?. Sin embargo, pese a haber alcanzado una meta con la que todo jugador sueña, García se muestra ambicioso: ?Espero trabajar mucho y estar seleccionado entre los 12 y jugar los dos partidos?, confía agradecido y con esperanzas de ponerle la guinda a tan dulce pastel. ?Tengo que seguir así para seguir escalando posiciones en mis objetivos personales?, concluye.

Su paisano y amigo Álex Suárez debutará con la absoluta cuatro años después de haber acabado su periplo con las selecciones inferiores: ?Estoy muy contento con entrar en la convocatoria. Es un premio al trabajo del equipo y al arranque de la Liga que estamos teniendo?, admite satisfecho el de Mahón. ?Además, estoy doblemente contento por estar convocado con dos compañeros de equipo como Sergi y Jonathan, y por reencontrarme con viejos compañeros en categorías inferiores y en otros equipos donde he estado anteriormente?, continúa con ganas de ponerse ya manos a la obra. ?Ahora a darlo todo, trabajar lo máximo posible y aportar todo lo que me pida el seleccionador?, finaliza.

Por último, Jonathan Barreiro completa la lista de dieciséis del combinado español tras la ausencia de Javier Beirán, algo que no le quita la más mínima ilusión: ?Soy consciente de las circunstancias en las que se produce la llamada, pero va a ser una fecha que me marque de por vida?, asegura el alero gallego. ?Sé que el momento que vivo en Tecnyconta Zaragoza me ha llevado a hacer esto posible y me acuerdo de quienes me han ayudado a hacerlo posible?, continúa satisfecho.

Una larga lista que se extiende por todos los estamentos del club: ?De Jota a la cabeza del cuerpo técnico por toda la confianza que me da, de mis compañeros por todos los consejos que me dan día a día y de los trabajadores del club por hacerme la vida mucho más fácil?, completa el de Cerceda con ganas de exprimir al máximo esta nueva aventura. ?Espero disfrutar y aprender cada instante de esta experiencia porque ganas y experiencia no van a faltar?. Ilusión a raudales para lo que será el debut de tres jugadores de Tecnyconta Zaragoza con la elástica nacional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5120

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: