Inicio » Noticias de ACB
Simons disfruta con la afición en la firma de autógrafos en Tiro Libre Scq
Monbus Obradoiro  | 20.11.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del Monbus Obradoiro Ben Simons ha pasado por la tienda oficial, Tiro Libre Scq, donde ha disfrutado con la afición en una firma de autógrafos.

Esta tarde, la afición obradoirista pudo acercarse a la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq, y disfrutar de la firma de autógrafos del jugador encargado de inaugurar el marcador obradoirista en el encuentro ante el Iberostar Tenerife: Ben Simons.

Simons ha recibido desde las 19:00 horas a los aficionados que se han acercado a la tienda oficial para conseguir su firma y también para transmitir un mensaje de ilusión y ánimo para seguir trabajando como hasta ahora para conseguir más victorias.

Y como en cada firma, no faltaron las bufandas, camisetas, balones ni sudaderas en las que el jugador pudo dejar su firma y alguna que otra dedicatoria personalizada, tanto para niños como para mayores. Muchos aprovecharon para echar un vistazo también a la nueva bufanda obradoirista, a la venta desde hace unos días tanto en tienda como en el hall principal de Multiusos los días de partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3592

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: