Inicio » Noticias de ACB
Crónica ACB: Monbus Obradoiro bate récords y suma su séptima victoria (75-64)
Andrés Martínez Choren  | 21.11.2017 - 09:19h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El conjunto gallego alcanza su séptima victoria, quinta consecutiva, en nueve partidos.

 


Se enfrentaban en Sar no sólo las dos mejores defensas de la liga, sino también los dos equipos menos anotadores, algo que se dejaba ver en casi todo el partido. Especialmente en la primera mitad, en la que empezaba dominando el Tenerife gracias al acierto de Tobey y Ponitka, que ponían las primeras diferencias, hasta que el equipo local se adelantaba en el minuto 7 (13-12) para llegar al descanso con un ajustado 36-34.


A la vuelta del descanso continuaba la misma tónica, con las defensas mandando en los dos equipos y  escasa ventaja para los locales, llegándose al último minuto del tercer cuarto con empate en el marcador (52-52) y rematar el mismo con un 54-52 favorable a los de Moncho.


Ya en el último cuarto los locales apretaban todavía mas en defensa y alcanzaban la primera diferencia importante (66-54) a falta de 5 minutos, gracias a las buenas acciones de Radovic y Navarro. De ahí al final continuaba la extraordinaria defensa local que ahogaba los intentos desesperados del Tenerife, para acabar el partido con un claro 75-64.


Destacamos en Iberostar Tenerife a Ponitzka y Tobey y por el equipo local a un gran Radovic con 17 puntos y 12 rebotes y a Navarro con 10 puntos (8 en el último cuarto).


MONBUS OBRADOIRO: Pozas (2), Thomas (11), Bendzius (11), Llovet (7), Pustovyi (6) -quinteto inicial- Simons (5), Sábat (6), Radovic (17), Laksa (-), Navarro (10), Corbacho (-), Gómez (-). 


IBEROSTAR TENERIFE: San Miguel (4), Richotti (12), Ponitka (15), Abromaitis (-), Tobey (14) -quinteto inicial-, Bravac (-), Allen (5), Niang (-), Vázquez (-), White (2), Llompart (12). 


Asistencia: 5.073 espectadores


Árbitros: D. Hierrezuelo, O. Perea y V. Mas






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Andrés Martínez Choren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3430

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: