Inicio » Noticias de ACB
Firma del nuevo convenio entre C.B. Gran Canaria y Colegio Claret
Gran Canaria  | 24.11.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La firma del nuevo convenio entre el C.B. Gran Canaria y el Colegio Claret tuvo lugar este viernes en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite.

Este viernes el Club Baloncesto Gran Canaria y el Colegio Claret reafirmaron una relación histórica y transcendental con la firma del nuevo convenio de colaboración. Enrique Moreno, presidente del C.B. Gran Canaria y el Padre Juan José García Sánchez, director titular del Colegio Claret, fueron los encargados de la firma. Al acto fue invitada la Asociación de Antiguos Jugadores del Claret.

El Club Baloncesto Gran Canaria tuvo su germen en el Colegio Claret en el año 1963, por lo que la relación que une a ambas instituciones es una simbiótica y de una importancia vital. Enrique Moreno, en el acto, hizo alusión a la historia compartida y habló también, dentro del nuevo convenio, de la novedosa presencia de jugadoras dentro de la gran familia claretiana. No en vano, numerosos equipos de la cantera amarilla entrenan y juegan en las instalaciones del Colegio Claret en Tamaraceite.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3446

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: