Inicio » Noticias de ACB
Michal Michalak: `Trabajo cada día para ganarme minutos y ayudar al equipo`
CAI Zaragoza  | 07.12.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Estoy contento de estar aquí, me siento bien, intento ayudar al equipo y trabajo en los entrenamientos para coger confianza y ganarme minutos", reconoce el polaco.

El escolta de Tecnyconta Zaragoza quiere asentarse en la competición y trabaja en busca de regularidad en forma de minutos y buenas actuaciones para el equipo. Después de una notable actuación el pasado domingo, Michal Michalak ansía la llegada de una nueva oportunidad con la visita este domingo del Unicaja de su compatriota Adam Waczynski.

Peleando por minutos en la rotación de Jota Cuspinera, el polaco muestra su implicación: "Trato de ayudar al equipo todo lo que puedo", asegura aún conociendo y adaptándose a la Liga Endesa. "Ya hemos jugado 10 partidos, así que conozco a muchos de los equipos de la liga". Una experiencia de la que no se arrepiente: "Estoy contento de estar aquí, me siento bien, intento ayudar al equipo y trabajo en los entrenamientos para coger confianza y ganarme minutos", confía.

Algo que ya demostró en el encuentro frente al FC Barcelona Lassa: "El último partido fue mejor", asegura tras firmar 10 puntos en apenas 11 minutos. "Me sentí con más confianza para anotar los tiros, es lo que la gente espera de mí y ahora tengo que seguir ese camino", se autoexige en busca de mayor regularidad. "Es para lo que trabajo cada día, para ganarme minutos en pista y ayudar al equipo tanto como pueda para ganar partidos", insiste el `24` rojillo.

Este domingo, el de Pabianice tendrá una nueva oportunidad que le enfrentará a su compatriota Adam Waczynski: "Nos conocemos bien", admite con una sonrisa. "Jugamos tres años juntos en Sopron, además de en la selección", añade antes de centrarse en el conjunto malagueño. "Unicaja es otro gran equipo y llegará con ritmo debido a sus partidos de Euroliga", afirma. "Pero jugamos en casa, nos sentimos cómodos con nuestra afición y somos un equipo difícil de batir". Algo que estima que hará el encuentro muy interesante: "Seguro que no será nada sencillo para ellos y vamos a por la victoria, que es para lo que estamos trabajando", concluye.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CAI Zaragoza

CAI Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6357

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS