Inicio » Noticias de ACB
Valencia Basket no falla a su cita anual con Expojove
Valencia Basket  | 26.12.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket no ha querido fallar a la cita con este clásico en las navidades valencianas. La 36ª edición de Expojove ha comenzado a funcionar en su ubicación habitual de Feria Valencia esta mañana y extenderá su actividad hasta el 4 de enero.

Valencia Basket se mantiene fiel a una de sus citas ineludibles cuando llega la recta final del año y participa en una nueva edición de Expojove con el stand que el Club ha montado en el pabellón 2 de la Feria de la Infancia y la Juventud (junto al espacio de la Fundación Trinidad Alfonso) y que desde esta mañana está a disposición de todos los seguidores.

Valencia Basket espera a todos los aficionados al baloncesto y del deporte para que puedan disfrutar con diversos juegos y actividades, así como de una animada ambientación musical y volver a disfrutar de los éxitos de este año 2017 que son proyectados en las pantallas del punto taronja. Los visitantes que quieran probar su puntería podrán llevarse diferentes regalos seguros por encestar desde diferentes posiciones en la canasta colocada en una mini-pista de parquet que hay preparada en el stand.

Nuestra querida mascota Pam se acercará esta tarde (día de apertura de la Feria) por primera vez al stand del Valencia Basket para divertirse con todos los visitantes del espacio taronja y hacer las delicias de los más pequeños, regalándole postales con su imagen a los niños que se lo soliciten. La mascota del Valencia Basket visitará este espacio taronja en Expojove en multiples ocasiones durante estos días, ya que volverá a hacer acto de presencia en la Feria el viernes 29 de diciembre (donde acompañará la visita del equipo de Liga Femenina 2, que visitará el stand ese día entre las 12:00h y las 14:00h) y el domingo 31 de diciembre por la mañana y el miércoles 3 de enero por la tarde.

Como ya es tradición, Valencia Basket no ha querido fallar a la cita con este clásico en las navidades valencianas. La 36ª edición de Expojove ha comenzado a funcionar en su ubicación habitual de Feria Valencia esta mañana y extenderá su actividad hasta el 4 de enero, en horario de 11:00h a 20:00 horas, a excepción de 31 de diciembre (10-14h) y el 1 de enero (16-21h)




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3668

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: