Inicio » Noticias de ACB
Pinturas Isaval pone el color en el partido de Euroliga ante Panathinaikos
Valencia Basket  | 26.12.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket recibirá el próximo jueves al Panathinaikos, en un partido en el que la animación correrá a cargo de Pinturas Isaval.

Valencia Basket cierra la primera vuelta de la Turkish Airlines Euroleague recibiendo en la Fonteta el jueves 28 a las 21:00 horas a un Panathinaikos Superfoods Athens que llega a nuestra ciudad en una excelente forma (ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos). Es por ello que Pinturas Isaval, patrocinador oficial del partido, echará el resto para crear un espectacular ambiente en este encuentro. Divertidas novedades en la Fan Zone, 8.000 aplaudidores, pintacaras lanzamientos de regalos a las gradas y carteles personalizados en el ?Rincón de la Pintura?. Todo preparado para ayudar al equipo en esta complicada tarea.

Compárate con tus ídolos en la Fan Zone

El Rincón de la Pintura de Isaval, todo un clásico de las previas de los encuentros en la Fonteta, crece en este partido con la instalación de un espacio en el que podrás comparar tu estatura, envergadura, el tamaño de tu mano y el de tus pies con los de los jugadores de la primera plantilla del Valencia Basket. Además, se habilitará un servicio de pintacaras para poner en los rostros de nuestros aficionados nuestros colores corporativos. Todo ello sin perder el tradicional espacio en el que los niños y niñas que asistan al partido pueden, bajo la supervisión de una monitora, hacer con sus propias manos unas pancartas de animación personalizadas a partir de unas cartulinas con nuestro color corporativo.

8.000 aplaudidores de ISAVAL

Los asistentes al partido encontrarán en sus asientos una de las 8.000 aplaudidores personalizados que Pinturas Isaval ha preparado para este encuentro para ayudar a mejorar el ambiente. Además se repartirán por los asientos 4.000 revistas de esta marca. No olvides plegar tu aplaudidor para no dejar de animar desde el salto inicial hasta la bocina final.

Cientos de regalos de Pinturas Isaval

Además del aplaudidor, los amigos de Pinturas Isaval han preparado divertidos juegos durante los tiempos muertos y durante los parones del encuentro lanzarán a las gradas regalos como balones y camisetas de su marca.

Dance Center le pone el ritmo al partido

De la mano de Pinturas Isaval, los chicos y chicas de Dance Center Valencia vendrán al pabellón para contagiar la energía de sus bailes urbanos a las gradas de la Fonteta durante uno de los descansos entre cuartos. ¡No te pierdas la coreografía que han preparado para el jueves!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1618

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: