Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza se da un baño de masas por Navidad
Casademont Zaragoza  | 27.12.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Coincidiendo con Navidad, el conjunto aragonés celebró su tradicional entrenamiento a puerta abierta con su afición. Una cita que congregó a un amplio números de seguidores.

Coincidiendo con la vuelta del equipo al trabajo, el conjunto aragonés celebró su tradicional entrenamiento a puerta abierta con su afición. Una cita que se ha llevado a cabo aprovechando las vacaciones de Navidad de los más pequeños y que ha congregado a un amplio números de seguidores.

Tras una primera parte de la sesión donde el calentamiento y la táctica han sido los ingredientes predominantes, a las 19.15 horas, y con los ejercicios a cancha completa ganando protagonismo, se abrían las puertas del pabellón Príncipe Felipe para dejar pasar a la `marea roja`. Poco a poco ocupando sus asientos mientras los más pequeños se afanaban a conseguir un hueco en primera fila, la afición guardaba un respetuoso silencio que solo se rompía para brindarle aplausos y vítores al equipo en cada acción positiva o espectacular.

Una vez acabado el trabajo y con el visto bueno del técnico Jota Cuspinera, los pequeños de la casa han formado entremezclándose junto al primer equipo para llevar a cabo una multitudinaria foto de familia con sus padres y madres inmortalizando el momento. Después, ya con todos reunidos y libretas, fotos y guías oficiales en mano, los asistentes han aprovechado para fotografiarse de manera más personal con jugadores y entrenadores, y conseguir su autógrafo. Incluso algunos, los más afortunados, aprovecharon su descaro para hacerse con calentadores y otros artículos.

De Jong, ausente por un proceso febril

El pívot franco-holandés de Tecnyconta Zaragoza fue, junto a Gary Neal, el único ausente del entrenamiento en la vuelta al trabajo del equipo, debido a que se encuentra recuperándose de un proceso febril. El interior se reincorporará en las próximas sesiones a la dinámica del grupo para seguir preparando el importante encuentro del sábado en Sevilla frente al Real Betis Energía Plus (19.00 horas), con el que se pondrá fin al año.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9193

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: