Inicio » Noticias de ACB
Las campanadas, con el UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 27.12.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Fini Golosinas proporcionará una bolsa de sus Uvas de la Suerte para dar la bienvenida al 2018 en el Palacio. Todas las entradas están a 10 euros, sea cual sea la zona.

El partido del domingo ante Baskonia va a ser una auténtica fiesta. El UCAM Murcia CB viene de ganar un difícil partido ante Tecnyconta Zaragoza y le tocará despedir el 2017, ante su público, en un día tan especial como Nochevieja. Por ello, desde el club universitario quieren que todos los aficionados se unan para cerrar el año. "Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de ver este partidazo. Hemos preparado una serie de acciones, como poner las entradas de adulto a 10 euros", ha asegurado José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing del conjunto murciano.

Del mismo modo, el directivo universitario ha explicado que "todo aquel que quiera podrá recoger dos entradas infantiles para el encuentro, y están disponibles en la web, no hace falta venir al Palacio. Además, sigue la recogida de alimentos no perecederos junto a la Zona Pimentonera".

El UCAM Murcia CB será el primer club que le diga "¡Hola!" al 2018. Y es que gracias a una iniciativa conjunta con Fini Golosinas, todo aquel que venga al Palacio tendrá una bolsa con 12 Uvas de la Suerte de la marca murciana para tomarlas durante las campanadas, que tendrán lugar en el descanso del partido frente a Baskonia. "Queremos animar a todo el mundo a que se una a este día tan especial, porque creemos que va a ser un partido muy interesante y el equipo nos necesita", ha finalizado Garrido.

Todas las entradas a 10 euros

Las entradas para el partido ante Baskonia, sea cual sea la ubicación de la misma, tendrán un precio de 10 euros. Se podrán comprar en la plataforma online de la web del equipo (www.ucammurcia.com), o en las oficinas del Palacio de los Deportes (del martes 26 al viernes 29, de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.00 horas).

2 entradas infantiles

Para el partido contra Baskonia, y solo a través de la web, todo el que quiera podrá descargar 2 entradas infantiles gratuitas para que los más pequeñ@s puedan disfrutar de un partido navideño. En www.ucammurcia.com/entradas, podrás solicitar las dos entradas gratuitas.

Sigue la recogida de alimentos no perecederos

El UCAM Murcia CB quiere seguir ayudando a los más necesitados, por eso ha ampliado el plazo para la entrega de alimentos no perecederos, junto a la Zona Pimentonera, en las oficinas del Palacio de los Deportes. Todo aquel que traiga 5 kg de alimentos no perecederos, obtendrá dos entradas infantiles para el partido contra Baskonia.

Con Golosinas Fini, la suerte está asegurada

El destino ha querido que el partido se juegue en una fecha tan señalada como Nochevieja. Por eso, queremos celebrar las campanadas (un poco antes de la hora) junto a vosotros. Golosinas Fini va a regalar una bolsa de sus UVAS DE LA SUERTE (12 gominolas que imitan a las uvas reales) para que en el descanso del partido despidamos el año con las 12 campanadas. ¡No te levantes de tu asiento en el descanso!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2281

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: