Inicio » Noticias de ACB
Tecnyconta Zaragoza: El mejor partido del año, en el Hospital Infantil
Casademont Zaragoza  | 27.12.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jota Cuspinera, Tomás Bellas y Lovro Mazalin han visitado el Hospital Infantil de Zaragoza, donde han ejercido de Reyes Magos repartiendo regalos entre los pacientes del centro.

La Navidad no da tregua en ninguno de los frentes de Basket Zaragoza. Por eso, esta mañana el técnico Jota Cuspinera y los jugadores Tomás Bellas y Lovro Mazalin han librado el mejor partido del año con la visita al Hospital Infantil de la capital aragonesa. Allí, como improvisados Reyes Magos de Oriente, los tres representantes del conjunto rojillo han repartido regalos y sonrisas entre los pacientes del centro.

Una iniciativa que se inició el pasado viernes con la recogida de juguetes que Simply Supermercados realizó este pasado viernes en su establecimiento de La Almozara, donde la solidaridad de aficionados y clientes anónimos hizo el resto. Esa acción solidaria ha culminado hoy con la entrega de los juguetes a sus destinatarios, los niños y niñas que estos días pasan la Navidad en el Hospital Infantil. Un partido intenso y reconfortante para todas las partes.

Durante más de dos horas, los tres protagonistas empujaron los carritos repletos de regalos y, habitación por habitación, fueron repartiendo felicidad e ilusión tanto a sus destinatarios como a sus familias, rompiendo la rutina de la vida hospitalaria. Porque esta acción también ha servido a los padres y familiares como un entretenido paréntesis en la monotonía del centro médico, donde cualquier acontecimiento fuera de lo cotidiano es una novedad bien recibida en cada una de las historias.

Quienes también viven con alegría esta visita fueron los miembros de personal del Hospital Infantil que, tampoco quiso perderse la visita de los jugadores y el entrenador. No en vano, entre sus filas, y a pesar de ir ataviados con el blanco de las batas, también se puede encontrar camuflado algún integrante de la `marea roja`. Todos ganaron este partido: los jugadores por la satisfacción de llevar la alegría a los más pequeños, y los niños y niñas por descubrir que los sueños siempre pueden cumplirse, incluso en una habitación de hospital.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9912

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: