Inicio » Noticias de ACB
Visita de Navidad del Divina Joventut al Hospital Germans Trias i Pujol
Divina Seguros Joventut  | 28.12.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Divina Seguros Joventut ha hecho la tradicional entrega de regalos a los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría de Can Ruti.

Los jugadores y el equipo técnico del Divina Seguros Joventut, con el presidente Juanan Morales al frente de la expedición, han hecho la tradicional visita navideña al centro sanitario Germans Trias i Pujol.

Tras la foto de grupo, el equipo ascendió a la séptima planta, la de Pediatría, donde los jugadores han visitado las habitaciones de los niños y niñas ingresados. En grupos reducidos los miembros del primer equipo han entregado regalos, se han hecho fotografías y han compartido momentos de emoción y alegría con las familias.

El acto ha finalizado con un pequeño aperitivo y los parlamentos por parte del Director Gerente del Hospital, Jordi Ara, el Regidor del Ámbito de Badalona Justa y Inclusiva del Ayuntamiento de Badalona, ??Francesc Ribot y el presidente del Club Joventut Badalona, ??Juanan Morales.

Las empresas Cosasderegalo.com, IKEA y MGA han colaborado cediendo los regalos y obsequios entregados por los jugadores verdinegros a los niños y niñas de Can Ruti, así como Avantgrup, que ha prestado el autocar que ha desplazado a todo el equipo hasta el hospital.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Divina Seguros Joventut

Divina Seguros Joventut

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3291

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS