Inicio » Noticias de ACB
Diot, Sastre, Abalde y Doornekamp visitan el Campus de Nadal de Valencia BC
Valencia Basket  | 29.12.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.



Los participantes del IX Campus de Tecnificación de Valencia Basket recibieron el pasado miércoles una visita muy especial durante sus entrenamientos en Colegio Iale de L?Eliana. Los jugadores de la primera plantilla Antoine Diot, Joan Sastre, Alberto Abalde y Aaron Doornekamp alteraron durante más de una hora la actividad deportiva del Campus para compartir su experiencia con estos chicos y chicas de 6 a 17 años que han aprovechado estas fiestas para practicar su deporte favorito.

Los participantes en este Campus de Nadal se congregaron en el Salón de Actos del Colegio Iale, donde los cuatro jugadores respondieron a todas las preguntas e inquietudes de los jóvenes deportistas sobre sus motivaciones para empezar a practicar el deporte de la canasta, sus aspiraciones, sus sueños y sus ídolos, entre otros muchos temas. Después de esta improvisada "rueda de prensa", los jugadores no pararon de firmar autógrafos y hacerse infinidad de fotos con los chicos y chicas del Campus de Nadal, antes de cerrar esta visita con una gran foto de familia. Los entrenamientos y la diversión del Campus terminan mañana sábado 30 de diciembre.

El alero Alberto Abalde señalaba tras la visita que "siempre es chulo ver a los chavales que les hace ilusión que vengamos. De pequeño iba a un montón de Campus y me hacía mucha ilusión cuando venían que vinieran los jugadores, verlos en persona y hablar con ellos. Así que estoy muy contento de estar aquí. Nos han hecho alguna pregunta un poco difícil (risas) pero la verdad es que se han portado genial y creo que hemos pasado un buen rato".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9470

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: