Inicio » Noticias de ACB
Worten invita a 150 aficionados a unirse a la #MareaWorten en el Carpena
Unicaja  | 29.12.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Worten, patrocinador del Unicaja quiere animar al equipoen un partido clave de la Liga Endesa, el que va a disputar el próximo martes 2 de enero a las 21:00 h. en el Martín Carpena, ante el Valencia Basket.

El próximo martes 2 de enero, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, Unicaja jugará un encuentro muy importante contra Valencia Basket en la recta final de la primera vuelta de la Liga Endesa, donde cada partido es muy importante para la clasificación para la Copa del Rey. Este encuentro, una reedición de la final de la Eurocup del año pasado, necesita de todo el apoyo de la afición.

Por este motivo Worten, patrocinador oficial del equipo, quiere apoyar al máximo al Unicaja y que este encuentro, clave en el Carpena, sea único. Así, anima a toda la afición malagueña a acudir el próximo 2 de enero para apoyar a los jugadores y cuerpo técnico con una grada muy especial, la #MareaWorten, en la que más de 150 aficionados podrán ver el partido de forma gratuita. Será la excusa perfecta para disfrutar durante estas navidades del mejor baloncesto de la mano de Worten.

Worten ofrece, a través de sus redes sociales, en Facebook Worten España y en Twitter e Instagram @WortenES, la posibilidad de acceder a una de las 150 entradas gratuitas y formar parte de la #MareaWorten. Iniciativas como esta reflejan los valores y sentimientos que Worten y el Unicaja pretenden trasmitir día a día: constancia, dedicación y compromiso. Worten anima a la afición a sumarse al Factor Carpena para ser ese sexto jugador dentro y fuera de la cancha. Además, durante el partido, la compañía también pondrá en marcha sorpresas para todos los asistentes.

Chicui visita Worten Málaga

Coincidiendo con este partido la tienda Worten tendrá hoy una visita muy especial. Chicui estará hoy viernes en la tienda Worten Málaga (Parque Comercial Bahía Azul) de 18 a 20 horas para estar cerca de todos los que quieran acercarse a conocerle y jugar con él a un 21 y ganar premios.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6572

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: