Inicio » Noticias de ACB
Gran aceptación de las Jornadas de `Puertas Abiertas` en L`Alqueria
Valencia Basket  | 29.12.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los aficionados de Valencia Basket han recibido con ganas la oportunidad de conocer, de forma guiada y totalmente gratuita, las instalaciones de L`Alqueria del Basket.

Los aficionados de Valencia Basket han recibido con ganas la oportunidad de conocer, de forma guiada y totalmente gratuita, las instalaciones de L`Alqueria del Basket y en menos de 24 horas han agotado las plazas para el primer turno de visitas. La primera de las jornadas de "Puertas Abiertas" de la mayor instalación de basket de formación de Europa tendrá lugar este sábado 30 de diciembre a las 17:45 horas, en la previa del partido ante el Divina Seguros Joventut. Sigue abierta la posibilidad para inscribirse para las visitas previas a los partidos en la Fonteta ante Tecnyconta Zaragoza y Montakit Fuenlabrada.

Cada una de las jornadas de "Puertas Abiertas" en L?Alqueria del Basket comenzará desde el hall de la propia instalación, con una duración estimada de 45 minutos. El recorrido está calculado para que los aficionados interesados puedan conocer en profundidad L?Alqueria del Basket y después asistir al partido en La Fonteta.

La inscripción, totalmente gratuita, podrá realizarse personándose en las oficinas del club durante el partido de este sábado contra Divina Seguros Joventut, por teléfono llamando al 96.395.70.84 o cualquier día laborable en horario de oficinas. No es necesaria la condición de abonado.

Las jornadas de "puertas abiertas" para las que la inscripción sigue abierta son las siguientes:

  • Sábado 13 de enero a las 17:45 horas. (Partido 19h VBC-Tecnyconta Zaragoza)
  • Domingo 21 de enero a las 17:15 horas. (Partido 18:30h VBC-Montakit Fuenlabrada)


  • Los aficionados interesados pueden apuntarse a cualquiera de las jornadas programadas.

    La instalación, que vio la luz hace tres meses, cuenta con 13 pistas con sus correspondientes vestuarios, salas médicas y de fisioterapia, gimnasio de 250 m2, salas de reuniones y muchos más secretos quedarán al descubierto para todos aquellos que quieran conocer al detalle la nueva casa del baloncesto europeo.




    Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



    Dpto. de Comunicación Valencia Basket

    Valencia Basket

    0 comentarios
    Danos tu opinión
    Danos tu opinión
    Nick:


    Comentario:


    Código de seguridad: 9640

    Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: