Inicio » Noticias de ACB
Iker Sama, representado por Alberto Corbacho, Mejor Tirador de Galicia
Monbus Obradoiro  | 29.12.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro y sus jugadores han participado este viernes en la elección del Mejor Tirador de Galicia, título que ha recaído en Iker Sama, que estuvo representado en el concurso por Alberto Corbacho.

La Cidade da Cultura reunió en un divertido evento a más de 160 personas para encontrar al Mejor Tirador de Galicia, menor de 18 años.

En concreto, el interior del edificio CINC se transformó en cinco pistas de baloncesto con canastas adaptadas a cada categoría participante (babybasket, preminibasket, minibasket, infantil y cadete/juvenil).

Durante la tarde, los más de 160 inscritos disputaron las diferentes rondas para clasificarse para la final. Muchas de ellas se vivieron con emoción, produjéndose varios empates que mostraban la igualdad entre participantes y sus ganas por ser representados por un jugador del Monbus Obradoiro en la gran final.

Tras jugar varios desempates, se proclamaron campeones los siguientes niños y niñas: Noé Godón (babybasket), Mateo Riveiro (preminibasket), Roi Cerdeira (minibasket), Iker Sama (infantil) y Ana Sánchez (cadete/juvenil).

A continuación, cada uno de los ganadores pudo escoger por quién sería representado en la gran final: Noé escogió a Ben Simons, Mateo a Matt Thomas, Roi a Eimantas Bendzius, Iker a Alberto Corbacho y Ana a Martins Laksa. Y comenzó lo bueno.

Ningún jugador quería fallar al niño y niña que representaban y querían que obtuviese el título de Mejor Tirador, por eso se tomaron muy enserio esta competición, que estuvo muy disputada, mientras el público animaba y contaba a viva voz cada canasta encestada.

Finalmente, todos los asistentes vivieron cómo el infantil, Iker Sama, se proclamaba campeón del primer concurso ?Búscase ao Mellor Tirador de Galicia? gracias a su actuación en las rondas clasificatorias y siendo representado por Alberto Corbacho en la gran final, que anotó 22 tiros para vencer a sus compañeros de equipo.

Tras esta divertida jornada, el equipo descansa para disputar el último encuentro del año, recibiendo al MoraBanc Andorra, a las 19:00 horas, en el Partido Solidario de Gadis. Todos aquellos que quieran retirar entradas con la promoción de Supermercados Gadis, a 10?, en Tribuna 2, podrán presentar el cupón obtenido en las compras superiores a 40?, en las taquillas del Multiusos Fontes do Sar, a partir de las 17:30 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1816

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: