Inicio » Noticias de ACB
Volotea se convierte en la aerolínea oficial de RETAbet Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 30.12.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Volotea y Bilbao Basket han firmado un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas, convirtiéndose así en la aerolínea oficial de los `hombres de negro`.

Volotea, la aerolínea de las ciudades medianas y pequeñas europeas, patrocinará al RETAbet Bilbao Basket por dos temporadas. Volotea y el Bilbao Basket han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el que Volotea se convierte en la aerolínea oficial del RETAbet Bilbao Basket. En Bilbao, la compañía aérea incrementará un 160% su actividad en 2018 e inaugurará su base en el aeropuerto de Loiu.

En una rueda de prensa previa al partido en el Bilbao Arena contra Unicaja, Iñaki Aguirre, Director General Financiero de Volotea y Diego Sáenz, Director General del RETAbet Bilbao Basket, han firmado el contrato de colaboración que durará hasta el final de la temporada 2018/2019. También han presentado el nuevo diseño de la camiseta de entrenamiento del equipo en el que figurará el logo de Volotea.

?Estamos orgullosos de apoyar el deporte y a un equipo tan representativo de Bizkaia como el Bilbao Basket, al que apoyaremos y ayudaremos en sus dos competiciones de tan alto nivel profesional como Liga Endesa y Eurocup?, declara Iñaki Aguirre, Director General Financiero de Volotea. ?En 2018, Volotea crecerá en Bilbao ofreciendo un mayor número de rutas y destinos adicionales a la oferta actual, favoreciendo la actividad económica y contribuyendo a la creación de empleo en Bizkaia?.

?La colaboración de Volotea con nuestro club para las próximas temporadas conllevará grandes ventajas para nuestra entidad y nuestra afición, dado que es una aerolínea que nos permitirá crecer y alcanzar grandes éxitos, en paralelo a su mayor presencia en Bilbao. Tener a Volotea como patrocinador nos permitirá también algunas ventajas para el club y nuestros aficionados en los desplazamientos de nuestras competiciones?, comenta Diego Sáenz, Director General del RETAbet Bilbao Basket.

En 2018, la aerolínea pondrá a la venta más de 170.000 asientos desde Bilbao y doblará su oferta de destinos con la apertura de cuatro nuevas rutas. Viena, Malta, Palermo y Málaga se añaden así a Ibiza, Palma de Mallorca, Sevilla y Venecia. Todas las rutas internacionales ofrecidas por la aerolínea son exclusivas desde Bilbao. Volotea creará cerca de 30 nuevos puestos de trabajo en Bilbao.

Sobre Volotea : www.volotea.com

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, ofrece vuelos directos a tarifas competitivas. Volotea ha transportado más de 14 millones de pasajeros desde su creación en abril de 2012 y espera transportar más de 4,7 millones en 2017.

En 2018, Volotea operará 293 rutas entre 78 ciudades de 13 países: Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Albania, Portugal, Malta, Austria, Irlanda y Luxemburgo.

Volotea operará sus rutas con 32 aviones en 2018. Su flota incluye Boeing 717 y Airbus A319.

Más información en: www.volotea.com





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2114

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: