Inicio » Noticias de ACB
Rafa Martínez igualó ante el Divina Joventut su mejor marca de asistencias
Valencia Basket  | 31.12.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del Valencia Basket igualó su mejor registro de asistencias con la camiseta taronja, repartiendo 7 ante el Divina Seguros Joventut.

El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, repartió 7 asistencias en la victoria que el equipo taronja obtuvo el sábado en la Fonteta ante el Divina Seguros Joventut. Una cifra que le permite igualar su mejor registro de pases de canasta con la camiseta del Valencia Basket. El escolta de Santpedor ya entregó 7 asistencias la pasada temporada en la pista del FC Barcelona Lassa en la Liga Endesa. Y ha alcanzado esta cifra en otras tres ocasiones en competiciones europeas (en casa ante el ratiopharm Ulm y en las pistas de ASVEL Villeurbanne y Oldenburg). Pero hasta ayer, el ?capi? nunca había habilitado para encestar a sus compañeros en siete ocasiones en un partido de Liga Endesa en la Fonteta.

Rafa fue el mejor pasador en un encuentro en el que Valencia Basket repartió 24 asistencias, lo que supone la mejor marca de pases de canasta del equipo taronja en la actual temporada, superando las 23 que los hombres de Txus Vidorreta consiguieron ante Delteco GBC. Van Rossom con cinco pases de canasta, Will Thomas y Damjan Rudez con tres y Abalde, Dubljevic y Doornekamp con dos cada uno completaron el listado de asistentes en el partido de ayer

El capitán taronja mantuvo la línea del partido anterior en la Liga Endesa, en el que fue elegido MVP de la jornada con 26 de valoración y acabó el partido con 19 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias para conseguir 24 créditos de valoración ante los verdinegros. En sus 352 partidos de Liga Endesa con Valencia Basket, Rafa Martínez nunca había conseguido encadenar dos partidos seguidos de 24 o más de valoración hasta estas dos últimas jornadas. Sus promedios en los dos últimos partidos de Liga Endesa del Valencia Basket (el encuentro de la jornada 13 se disputará aplazado el martes de la semana que viene en Málaga) son de 21,5 puntos con un 4/5 en tiros de dos y un 10/14 en triples, 4,5 asistencias y 25 de valoración.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3503

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: