Inicio » Noticias de ACB
¡Deja de darle vueltas! regala ba-lon-ces-to
Urbas Fuenlabrada  | 02.01.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si es que te lo hemos dicho y redicho, lo que buscas está aquí, ¡no des más vueltas! Regala baloncesto, regala la que está siendo la mejor temporada del Montakit Fuenlabrada en Liga Endesa, regala el Abono Especial de Reyes del club fuenlabreño. ¡Sólo disponible hasta este viernes 5 de enero!.

No somos magos pero sabemos que estás como loco dándole al coco para acertar el sábado con esa personita tan encantadora y fabulosa. ¡¡Para!! que te vas a marear. Coge caminito y dirígete a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada o entra en baloncestofuenlabrada.com y consigue el regalo más exitoso de estas fiestas, el Abono Especial de Reyes.

Regala espectáculo, regala la que está siendo la mejor temporada del Montakit Fuenlabrada en Liga Endesa, regala ¡¡baloncesto!!. Y además te lo ponemos más que fácil, abonos en los fondos del pabellón por 99 euros para adultos, 75 euros para junior (nacidos entre 2001-2007), y 65 euros para infantil (nacidos entre 2008-2013) disponibles en las oficinas del club (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los notarios, s/n) hasta el 5 de enero a las 14 horas (las oficinas permanecerán cerradas la tarde del viernes), y en baloncestofuenlabrada.com hasta las 23:00 horas del mismo 5 de enero.

Si lo adquieres en las oficinas del club te llevarás tu abono en una bonita tarjeta y el destinatario podrá empezar a usarlo en el partido del próximo domingo 7 de enero contra UCAM Murcia (12:30 horas). Si lo coges online podrá presentar el resguardo para recogerlo en taquilla el domingo y disfrutar también del encuentro, o recogerlo en las oficinas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas (excepto la tarde del viernes 5 de enero).

¿A que ya te hemos solucionado la papeleta?, ¡ves, si todo es dar con el tiro adecuado! ;)




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3630

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: