Inicio » Noticias de ACB
Álex Urtasun: `Ahora me encuentro mucho mejor`
UCAM Murcia  | 03.01.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Alex Urtasun, que se encuentra totalmente recuperado de su lesión, cree que el partido frente a Montakit Fuenlabrada será determinante. En el horizonte, el sueño copero.



Una lesión le dejó un mes en el dique seco, y las obligaciones de jugar dos competiciones hicieron que su adaptación al ritmo del UCAM Murcia CB, de nuevo, costara un poco más. ?Estuve un mes sin entrenar, parado, y es verdad que al volver, y al jugar dos competiciones, tuve pocos momentos para entrenar y para jugar. Me ha costado volver a adaptarme y tener minutos de calidad para coger la forma. La temporada es larga y ahora me encuentro mucho mejor?, ha explicado Alex Urtasun.

El jugador navarro hizo un gran partido frente a Baskonia, siendo muy importante en la defensa que secó a los vitorianos. ?Estoy en un buen momento de forma y me encontré bien durante el partido. Cada vez voy teniendo más minutos?, ha comentado Urtasun, que cree que el conjunto universitario no tiene que obsesionarse con la Copa del Rey. Todos queremos jugarla, y es ilusionante porque nunca este club lo ha conseguido. Debemos hacer un gran partido en Fuenlabrada?.

Y es que el próximo rival del UCAM Murcia CB será Montakit Fuenlabrada, que está siendo la revelación de esta temporada en la Liga Endesa (con un balance de 10 victorias y 4 derrotas). ?Es una pista muy complicada, donde la afición está encima y les ayuda en los malos momentos durante los partidos. Están haciendo una gran temporada y están dejando de su lado los finales complicados. Va a ser un partido determinante?, ha admitido Urtasun.

Sin embargo, el conjunto murciano siempre está haciendo buenos encuentros frente a los equipos de la parte alta de la clasificación. ?La Liga Endesa está muy igualada y es muy difícil ganar a cualquier equipo. Si no estás concentrado y al 100% siempre cuesta ganar, y fuera de casa también. El Real Betis Energía Plus, por ejemplo, lleva ya 4 partidos seguidos ganando. Intentaremos ganar a Montakit Fuenlabrada?, ha finalizado el alero.

El partido ante Montakit Fuenlabrada se disputará el domingo 7, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar+ (DIAL aún por confirmar).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8308

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: