Inicio » Noticias de ACB
Ferran Bassas: `A trasladarle la presión`
Lenovo Tenerife  | 03.01.2018 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Habrá que mantener un buen nivel defensivo. A partir de ahí, mantener el mismo nivel los 40 minutos, y trasladar la presión a ellos", comenta el base antes de jugar contra el Delteco GBC.

apela a la fuerza del bloque, a mantener el mejor nivel defensivo posible y a estar en partido los 40 minutos como claves para intentar ganar este domingo en la visita del Iberostar Tenerife al San Sebastián Arena (17:00 hora insular). El base aurinegro advierte igualmente que el Delteco Gipuzkoa Basket es mucho más que Henk Norel.

?Guipuzkoa es un equipo muy serio?, comentó el jugador catalán en rueda de prensa. ?Ellos están necesitados de victorias pero juegan muy bien y por la importancia del partido será un encuentro difícil?.

Cuestionado por los peligros del rival, Bassas insistió en que cuentan con buenos jugadores en todas las posiciones. ?Está claro que Norel es su mejorhombre?, explicó. ?Es la referencia que puede hacer de todo, porque defiende, rebotea, anota. Es muy grande y cambia muchos tiros cuando penetras? pero también es verdad que tienen otros jugadores importantes?.

?Es el caso de Jordan Swing, que está jugando muy bien y con el que coincidí en Oviedo; o Kenny Cherry, el base, que también está en los últimos partidos dando mucho nivel. Tienen muchos jugadores que pueden destacar y habrá que ser capaces de pararlos a todos?. Afirmó Bassas.

El base aurinegro se refirió a las siguientes claves para intentar ganar en Donosti. ?Habrá que mantener un buen nivel defensivo. Eso como primer objetivo, creo que debe ser nuestra primera baza. Y luego, a partir de ahí, mantener el mismo nivel los 40 minutos, y trasladar la presión a ellos?, sentenció.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8010

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: