Inicio » Noticias de ACB
MoraBanc Andorra: ¡Toda la segunda vuelta por sólo 99 euros!
Morabanc Andorra  | 04.01.2018 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si aún no tienes los regalos de Reyes ojo que regalar baloncesto es la idea de que estabas buscando. Hazte con un abono de segunda vuelta del Bc MoraBanc Andorra que ya están a la venta a partir de 99 euros.

El abono te dará derecho a ver todos los partidos de la segunda vuelta de la Liga Endesa y el Playoff si el equipo lo acaba disputando. Aparte de esto el partido contra el Barça, el último de la primera (21 de enero 18h30) lo podrás tener a mitad de precio. El club lanza hoy la oferta con el objetivo de seguir captando seguidores en una temporada que ha vuelto a marcar un crecimiento significativo de la masa social del club.

?El abono de segunda vuelta siempre suele funcionar bastante bien", explica el Jefe de comunicación del club Gabriel Fernández, que lo completa: "Siempre hay algún aficionado que ha venido a algún partido y sabe que si quiere seguir viniendo lo mejor es ser abonado porque es mucho más económico".

El abono de segunda vuelta da derecho a las mismas promociones y ventajas que el de temporada completa. Infórmate en el 885900 y en www.bca.ad

Precios

Zona 1 245 euros Zona 2 160 euros Zona 3 99 euros




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2338

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: