Inicio » Noticias de ACB
Vídeo: Ryan Kelly es el Jugador de la Jornada 13 en la Liga Endesa
ACB.COM  | 04.01.2018 - 18:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Tras disputarse el último partido aplazado, Ryan Kelly se ha coronado como el Jugador de la Jornada 13 de la Liga Endesa. El ala-pívot del Real Betis Energía Plus destacó en la victoria de su equipo ante el Herbalife Gran Canaria con 20 puntos y 6 rebotes para un 29 de valoración.

 


Ryan Kelly se ha coronado como Jugador de la Jornada 13 una vez se han disputado ya todos los partidos aplazados de dicha ronda. El ala-pívot del Real Betis Energía Plus ha sido el mejor de esa jornada con su partido ante el Herbalife Gran Canaria, en el que firmó un 29 de valoración.


Kelly resultó providencial en el triunfo bético en un Gran Canaria Arena donde hasta entonces nadie antes había conseguido vencer en Liga Endesa. Era la tercera victoria consecutiva del Real Betis Energía Plus, racha que ha crecido hasta las cuatro tras la del pasado sábado ante el Tecnyconta Zaragoza.


El ala-pívot norteamericano estuvo desatado con 20 puntos y una carta de tiro excelente: 6/8 de dos, 2/2 triples y 2/3 en tiros libres. Kelly anotó 8 tantos en el tramo final del partido, incluyendo un triple en final de posesión, y a trece de la conclusión, que terminó de rematar al rival.


El jugador bético redondeó su actuación con 6 rebotes, 1 asistencia y 8 faltas recibidas. Al no registrar prácticamente errores (solo 1 pérdida) su valoración se disparó a los 29, tope de la Jornada 13 y su mejor marca personal desde que juega como verdiblanco.


En su primera campaña en la Liga Endesa Kelly está destacando como un gran anotador que puede amenazar desde el perímetro (presenta un 32% de acierto en triples), su gran especialidad, pero también cerca del aro. De hecho, varias de sus acciones se han colado entre las más espectaculares de lo que va de curso.


El ala-pívot lidera la anotación del Real Betis Energía Plus con 15,5 puntos por choque, habiendo superado la decena de tantos en trece de los catorce encuentros disputados. El partido ante el Herbalife Gran Canaria fue el tercero consecutivo en el que llegó a la veintena; y los tres terminaron en triunfo bético. Su 14,3 de valoración media también es el mejor promedio del equipo. En el global de la Liga Endesa, Kelly es el sexto máximo anotador y duodécimo en valoración.



``





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ACB.COM

ACB.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3494

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: