Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada: Un Campus de Navidad ¡de escándalo!
Urbas Fuenlabrada  | 05.01.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cerramos la primera semana del 2018 llenos de energía baloncestística tras cuatro días de muchísima diversión en el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada. Más de setenta chicos y chicas que han disfrutado de un auténtico regalazo de Reyes por adelantado.

No se nos ocurría mejor forma de arrancar el que promete ser un año para no olvidar, y a los más de setenta chicos y chicas, y a sus respectivos padres, ¡tampoco!.

El Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada celebrado desde el pasado 2 de enero en el pabellón El Arroyo, ha sido, una edición más, un auténtico éxito.

Cuatro días de juegos, entrenamientos, charlas y nuevos amistades que han recargado de energía baloncestística las pilas de los más pequeños, y no tan pequeños, sobre todo tras la visita sorpresa de tres de sus ídolos: Chema González, Rolands Smits y Blagota Sekulic.

Nuevo éxito que ha sido posible gracias como siempre al apoyo incondicional de los patrocinadores: Montakit, Cantoskit y Cajoneras Kit, Viten Seguridad, Soria Natural, y Vitalia Servicios Sanitarios; y al excelente trabajo de los entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada, encargados de hacer de una actividad centrada al cien por cien en el baloncesto un popurrí de diversión y aprendizaje.

¡Contando las horas para poder lanzar los Campus de Verano 2018!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6886

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: