Inicio » Noticias de ACB
Emotiva clausura del Clínic de Navidad del CB Gran Canaria
Gran Canaria  | 06.01.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente del club, Enrique Moreno, no quiso perderse el acto de clausura de una nueva edición navideña del clínic en el colegio Claret de Tamaraceite.

Un año más tuvo lugar el Clínic de Navidad del C.B. Gran Canaria, que poco a poco va asentándose como su hermano mayor que se celebra en verano.

En esta ocasión, arrancó el 26 de diciembre dividido en dos campus, en la Vega de San José y en el Colegio Claret de Tamaraceite. El de Tecnificación estuvo dirigido por Armando Guerrero y Rosi Sánchez en La Vega de San José; y el Clínic Minibasket de Navidad dirigido por Paco M. Vega en el Colegio Claret de Tamaraceite.

El Clínic de los más pequeños se alargó una semana hasta el 5 de enero, donde tuvo lugar un emotivo acto de clausura con Enrique Moreno, presidente de la entidad. Tras un pequeño discurso a los más de 150 niños y niñas que se apuntaron a esta edición, se procedió a la entrega de diplomas y la cara de los pequeños rebosaba felicidad por lo bien que se lo habían pasado en estas fechas navideñas gracias al deporte de la canasta.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9910

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: